Cómo aprender más rápido y más eficiente

Una gran cantidad de datos a memorizar en un corto período de tiempo. La mayoría del tiempo están buscando para el examen que quieren prepararse para el rayo. Un voluminoso libro en caso de que les de un poco más de tiempo para dar, pero más de dos horas para ellos. Lo admito, no muy justa, pero el curso de los participantes, y yo solía preguntar, si la lectura tradicional de dos horas tratando con el libro, entonces, se espera ahora?

¿Cuál es el problema con la lectura tradicional ?

¿Cuál es el problema con la lectura tradicional ?Quien dice que él es un rápido lector, y conseguir todo el camino hasta el final. Otro le dijo que dos horas, probablemente no se alcance el cien cuarenta cuarta página. No es una pregunta justa porque usted debe preguntar: “bueno, ¿cómo llegaste a leer el libro entero, pero, ¿cuánto queda de ella? Usted podría hacer una prueba? Mi conjetura es que usted no.

Un rayo de lectura con cualquier tipo de temática libro de procesamiento. Sin embargo, creo que hay libros que no valen la pena. Por ejemplo, en la literatura, con el objetivo y con esa motivación, leemos, que como puedes leer, mover nuestra imaginación, nuestra creatividad. Nos gustaría bucear en la historia. Deseamos disfrutar, y mientras el protagonista, yo estoy muy enamorado, tal vez incluso una gota de lágrima.
Esto no es digno de un rayo de lectura con la lectura. Puede ser, pero está por debajo de la experiencia de la lectura.

Primero de todo, cabe aclarar que el tipo de método de lectura, lo que les enseñamos a nuestros seis años de el, no es inútil, y de no ser despedidos, pero no corresponde a la mente la construcción, la operación.Debido a cómo funciona la mente de nosotros? Primero, hay dos hemisferios del cerebro. Cada hemisferio tiene una función diferente, pero es necesario para comunicarse unos con otros y estar dispuestos a cooperar. http://umaweb.com.mx/hydroface-trabaja-eliminando-arrugas-directamente/

el papel de la imaginación en el proceso de aprendizaje rápido

el papel de la imaginación en el proceso de aprendizaje rápidoCuando seis años de edad, llegamos a la escuela en el principio muy emocionado, y luego dos meses más tarde que odiar a toda cosa. ¿Cuál es la razón? Investigadora del cerebro, se encontró que, a seis años de edad hasta mucho más que adquirir sobre el mundo que después lo largo de nuestras vidas.

Basta con pensar en que este es un grave proceso de aprendizaje, usted aprenderá tenemos un montón de cosas en el discurso de la información a través del formulario. Sin embargo, me quejo de los estudiantes de kindergarten, de nuevo, usted necesita aprender un color. De hecho, gozan de ella. Porque, básicamente, se utiliza el derecho ambiente en que viven, donde los colores, las formas, las imágenes, la música, la creatividad, la imaginación vidas.

A seis años de edad y se añade a la escuela, donde la parte izquierda del cerebro de las características de la lógica, la fría racionalidad aparece necesidades de aprendizaje. Esto en sí no sería un problema, porque si no fuera así, entonces los niños no pueden maestro de sistemas lógicos, tales como leer, escribir o contar.

El problema es que después de toda la izquierda cerebros quieren aprender, me refiero a las cantidades masivas de información exclusivamente para la comprensión a través de la tienda. Eso es imposible. La historia, por ejemplo, que es un maravilloso tema. No hay mejor experiencia que cuando me imagino la particular situación histórica, yo uso mi imaginación, mi creatividad, y es por la tarde, sé que cita. Sin embargo, si sólo la información de peso considerado como son el seco de hechos, fechas estoy tratando de ponerme a empujar, a continuación, estos datos son luego mucho más difícil ser que puede ser llamado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *