El método, que rápida y fácilmente se puede aprender

Cuando en 1988 se graduó, pensé que he cumplido con la tarea de que sus padres se fijan en frente de mí. Luego, en varios lugares he intentado ocupado de mí, pero prefiero solo alibizés me llama, terminó en la estación de policía, y me caí en el amor con el penal de la profesión. Nunca se me ocurrió continuar con mi educación, que la escuela-como aprender a hacer. Por un lado, por qué, por otro lado, es una muy ardua y aburrida de la actividad.

Es posible amar el aprendizaje?!

Es posible amar el aprendizaje?!Entonces la vida hay momentos en la profesión dentro también, cuando me vi obligado a aprender. Me gradué de la academia de Policía,que es el sucesor de la institución, ahora, varios años después, soy un estudiante demasiado. Relativamente tarde, a los 31 años, tuve mi primer grado. Huelga decir que el aprendizaje con respecto a aproximadamente sangré.

El aprendizaje en sí es tan doloroso, aburrido y asqueroso actividades que yo creo que mucha de la gente no tiene que decirle a usted que, debido a que la misma difícil para finalizar sus estudios. Pero mi vida fue un momento de suerte se preguntó: enseñar en las academias de Policía. Estaba claro que tienes que ser un poco más crecido, no sólo profesionalmente, sino también algún tipo de conocimiento, incluso de mí mismo a tomar el que mejor será su nueva línea de trabajo.

Cuando la investigación penal se esfuerzan para ser mejores, hacer mejor mi trabajo. La misma motivación estaba conduciendo cuando empecé a enseñar en la universidad, por lo que se aplica a la ELTE de la universidad de Pedagogía de la facultad de. Estaba claro que trabajar con él es imposible llevar a cabo la universidad, que la forma tradicional de la lectura de los libros de principio a fin, mientras que realmente concentrados tratando de obtener el contenido.

La cantidad de información necesaria para el maestro, la forma tradicional es imposible, pero al menos en mi capacidad intelectual de los superó. Luego condujo el camino Bakos Kornél clase. Dos cosas he aprendido de él. La lectura de flash fundaciones, y me enteré de que visión mundial es mi dado que el Budismo es el más cercano.

El flash de leer lo basico por lo que he aprendido, y me pareció que este es un fantástico método. Este no es el sentido tradicional de la lectura. Esto es porque considero que es importante tener en cuenta, porque si alguien escucha la lectura de la palabra, automáticamente piensa que alrededor de los seis años de edad aprendemos, de letra a letra, palabra por palabra, desde el principio hasta el final vamos a leer un libro.

Como rápido de leer el libro

Como rápido de leer el libroPor el contrario, se practica la lectura de flash, nos atrevemos a decir que un poco diferente, de manera más eficiente, también se puede leer. El rayo de la lectura, porque no es el rayo, así que no es la velocidad la más importante. La velocidad es sólo la guinda del pastel, la esencia de la mucho más profundo nivel de comprensión, el más conocimiento integrado.

Dos horas de prueba también del libro Un montón de gente me pregunta cómo la lectura de flash con cuánto tiempo puedo leer un libro. Eso es como preguntar cuánto tiempo me voy a Debrecen. Depende. Volar más rápido, el tren más lentamente, y a pie se puede llegar, pero que es incluso más tiempo. La pregunta es, ¿qué quiero conseguir el libro. ¿Qué tipo de conocimiento previo y el conocimiento son el libro el tema de la. En qué medida es el libro, etc.

Un muy fuerte el promedio puede ser determinado. 200 páginas de su libro, si usted está interesado en el tema, y ya tiene algún conocimiento previo informe al respecto, luego de aproximadamente una hora de actividad durante el procesamiento, por lo que después de esa foto estoy en el, si se trata de una breve presentación, que yo sepa mantener.

Este es el momento en que un experimentado rayo de lectura suficiente para proporcionar el tratamiento completo. Que experimentan los rayos de la lectura? Que este método se combina con al menos cinco libros para leer, procesar. Sé que mucho de mística de este método, y no el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *